Términos y Condiciones de Uso
Al ingresar y utilizar este portal de Internet, cuyo nombre de dominio es www.meditems.com.mx, propiedad de Meditems SA de CV, el usuario está aceptando los Términos y condiciones de uso contenidos en este convenio y declara expresamente su aceptación utilizando para tal efecto medios electrónicos, en caso de no aceptar en forma absoluta y completa los términos y condiciones de este convenio, el usuario deberá abstenerse de acceder, utilizar y observar el sitio web www.meditems.com.mx.
Y en caso de que el usuario acceda, utilice y observe el sitio web www.meditems.com.mx se considerará como una absoluta y expresa aceptación de los Términos y condiciones de uso aquí estipulados.
La sola utilización de dicha página de Internet le otorga al público en general la condición de usuario (en adelante referido como el «usuario» o los «usuarios») e implica la aceptación, plena e incondicional, de todas y cada una de las condiciones generales y particulares incluidas en estos Términos y condiciones de uso publicados por “Meditems” en el momento mismo en que el usuario acceda al sitio web.
Cualquier modificación a los presentes Términos y Condiciones de uso será realizada cuando el titular de la misma, en este caso “Meditems”, lo considere apropiado, siendo exclusiva responsabilidad del usuario asegurarse de tomar conocimiento de tales modificaciones. Esta página de internet y sus contenidos se ofrecen únicamente con fines informativos e ilustrativos, “Meditems” no se hace responsable de la disponibilidad del producto, cualquier información que se ponga a disposición a través de la misma debera de ser confirmada con un representante de “Meditems”.
Las cotizaciones solicitadas y enviadas por correo electrónico asi como los precios presentados en esta pagina de internet solo representan una propuesta económica por parte de “Meditems”, por ningún motivo representa una obligación de venta hasta que el cliente confirme la compra.
Los precios de nuestros productos son más IVA, en pesos mexicanos y están sujetos a cambios sin previo aviso. El precio final de un producto siempre será el que aparece en la bolsa de compras al momento de realizar el pago.